17 oct. 2011

Nuevos Proyectos

¡Saludos a los Viajeros!

Se que esto lleva algo muerto últimamente, sobre todo con el tema rolero, pero vengo a hablaros de una iniciativa en la que me he embarcado con algunos colegas recientemente. Se trata de lo siguiente:

Pues sí, hemos creado una asociación de roleros aquí, en Gran Canaria. Por ahora es una iniciativa humilde, pues no es más que un lugar en la red donde reunirnos, con la intención de extender el rol, y encontrar gente aficionada al mismo.

Os copio la presentación de la misma:

"La Guardia Eterna es una Asociación de Roleros que nace en el 2011, como un proyecto con el objetivo de aportar un lugar donde los aficionados al rol, juegos de mesa, o juegos de estrategia y simulación de las Islas Canarias, puedan encontrarse, charlar de sus aficiones, y organizar actividades relacionadas con el mundillo.
El porqué de esta Asociación, hay que buscarlo en la inexistencia de algún lugar, ya sea físicamente o en la red, donde dichos aficionados puedan reunirse a compartir sus hobbys. De este modo, si alguien quiere buscar u dirigir partidas de rol, organizar algún torneo, o simplemente quedar para jugar a algún juego, podría hacerlo a través de nuestro club.
Pero La Guardia Eterna no es “solamente” un club de rol, sino que nace con la idea de ser un grupo de amigos y colegas que se reúnen, para pasárselo bien, ya sea jugando a rol, juegos de mesa, miniaturas, o simplemente divertirse y pasar un buen rato.
Como proyectos a medio-largo plazo, el primero será formalizar la Asociación como entidad registrada, y tratar de constituir una sede social para el mismo.
Podéis conocer más sobre nosotros en nuestro Facebook, en nuestro foro o en este mismo blog.

¡¡Os estamos esperando!!"

Así que bueno, espero que os paséis por allí, aunque sea a saludar, y si sois de Gran Canaria, pues esperamos reunirnos con vosotros, ya sea para frikear o echarnos unas cañejas.

Os paso los link:

Link del Blog

Link del Foro


Hasta luego!!

Alsharak