20 ene. 2009

Noticias de Cine

¡Saludos a los Viajeros!Hoy vengo con un par de noticias de cine, pero del friki, que es el que nos gusta. La primera es sobre la nueva película de Lobezno, Wolverine: Origins, de la que todo el mundo parece pensar que es una mierda, pero cuyo trailer a mí al menos, me ha gustado. Pues resulta, que en respuesta a los retrasos de la película, Hugh Jackman ha enviado un email a uno de los redactores de Ain't it cool news.La carta dice así:

"Hola a todos.

Soy Hugh Jackman, enviando esta nota desde la helada Vancouver. He leído un montón de vuestros comentarios online acerca de las imágenes que estamos filmando y comparto vuestra pasión por el personaje de Lobezno y la película... ¡os lo debo todo, tíos!Quería dejarme caer y que supierais que debido a problemas de calendario con algunos miembros del equipo y ciertas consideraciones del tiempo relacionadas con las localizaciones, hemos tenido que esperar hasta ahora para filmar un par de escenas.

Os garantizo que LOBEZNO será genial y con suerte cumplirá todas vuestras expectativas. Estoy entusiasmado por la positiva respuesta al trailer, que refleja claramente el tono y hasta dónde llegará el film. Si os ha gustado, ¡tenemos guardado mucho más!Mientras tanto, aquí tenéis una imagen exclusiva con algunos personajes que tal vez reconozcáis."

Aquí os pongo la imagen, y así a bote pronto reconozco a Masacre, Gambito, Dientes de Sable, Lobi y una tipa, que debo suponer Zorra Plateada. (El coleguita Hugh se ha machacado en el gym eh...)





Y la segunda noticia tiene que ver con la película "My Bloody Valentine 3-D" que sorprendentemente ha sido todo un éxito de crítica, pero sobre todo de recaudación. El film ha recaudado 24.2 millones de dólares en sólo cuatro días, lo cual, teniendo en cuenta lo poco que se esperaba de esta película, es un éxito impresionante. El film de Patrick Lussier supone una bocanada de aire fresco al género, tan maltratado en los últimos tiempos.

Además, cuenta con la presencia de Jensen Ackless, el protagonista de la serie Sobrenatural, actor que me encanta. (Debo hacer una reseña de la que, a mi parecer, es la mejor serie en la actualidad...)

Poco más, saludos

Alsharak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso que el propio actor mande un correo a la pagina. A mi el trailer, ni fu ni fa, habrá que verlo.

Y supongo que la otra película será un título más del estilo Scream. Ya sabemos como funciona la taquilla americana.

Specter dijo...

Vaya que si se ha machacado el cabron en el gym... Yo espero, deseo, rezo y suplico, que la peli no sea una cagada tipo Hulk, DD, V de Vendetta y similares... xq lo dicho anteriormente, saben hacer mejores trailers qe peliculas...

Un saludo

Specter