30 oct 2009

¡He vuelto!

¡Saludos a los Viajeros!

Después de casi un mes perdido, en unas vacaciones por Egipto (más que merecidas, aunque esté mal que yo lo diga jeje) vuelvo con ganas al blog, para no abandonar a mis escasos pero fieles "seguidores". Y digo que vuelvo con ganas porque he estado pensando, y voy a hacer una remodelación total en el blog, no de aspecto sino de contenido.

Me he dado cuenta de que hay bastantes secciones que no utilizo, o que podrían estar mejor aprovechadas, y ando cavilando a ver como podría mejorarlo. En breve tendréis noticias mías jeje.
Como ando preparando un articulillo breve, que probablemente colgaré mañana, os daré un rato la lata con mis próximos proyectos:

He vuelto a entusiasmarme con los western (joer, no lo puedo evitar, me flipan...) y entre revisionados de películas, series, juegos, pues me he animado a preparar una partida al Deadlands, el juego de rol del Extraño Oeste, que me lo conseguí de segunda mano a buen precio, y del que ya haré una reseña.

Además, ando viendo algunas series, como Fringe y Flashforward, y un anime, Trigun. Todo esto, mientras le dedico horas de vicio al nuevo Nba 2k10 y al Call of Juarez: Blood in Bounds, y ademas, termino de recuperar mi estómago del maltrato sufrido en el viaje.
Como véis, he estado ocupado, lo cual no significa que haya sido productivo jaja. Después de todo este rollo, que a pocos interesará, me despido.

Hasta luego!!

P.D: ¡Ahhh, me olvidaba! Ya tengo casa! Si señor, hipotecado hasta la jubilación... ¡Me encanta!

4 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Bienvenido

Alsharak dijo...

Gracias Paco!!! Al menos sé que me honras pasandote por aquí de cuando en cuando, así me motivo a seguir escribiendo mis paranoias...

Saludos y gracias

Isabella dijo...

Felicidades por lo de la hipoteca de por vida y tal XDDDD.
Conste que sigo tu blog pero no te comento para que no creas que me caes bien...

Alsharak dijo...

Isa, tu no sabes lo que me llena de "orgullo y satisfacción" el saber que alguien pierde un minutillo de su tiempo en leer mis chorradas varias.

Gracias niña! Por cierto, sabes que el odio es mutuo, así que no pensaré que te caigo bien jaja

Saludos!