19 jun 2010

Pendragón: Año 486, El Retorno al Hogar

Los rayos del sol caen con indolencia sobre las cristalinas aguas del lago, mientras los caballeros se despiden de Merlín Emrys, el Archidruida de Britania, que antes de irse les dedica unas palabras, pues conoce el papel desempeñado por los heroicos guerreros en la lucha contra los bandidos del bosque.

- Sabéis que si queréis acabar con una serpiente, debéis cortar su cabeza. Y esa serpiente se enrosca mucho más cerca de lo que creéis, clavando sus colmillos llenos de veneno, en lo más profundo de vuestro hogar. ¡Tened cuidado, honorables caballeros!-

Y mientras se perdía entre la floresta, su voz se escuchó una vez más.

- ¡Por cierto, quizá cuando volváis, las cosas no estén igual que cuando os fuisteis!

Y así, los jóvenes caballeros se quedaron solos de nuevo. Sir Loic, maravillado ante los portentos que había presenciado, y haciendo honor a sus creencias paganas, da varios pasos en el interior del mágico lago y hace un juramento.

El joven coloca su escudo sobre la superficie líquida, y se lo ofrece a la Dama, pidiendo su bendición y protección. El pesado escudo flota sobre el lago, sin hundirse, ante los ojos fascinados de los allí presentes, y alcanza el centro del lago, donde se hunde. Fuera lo que fuera, la ofrenda había sido aceptada. A partir de ese momento, Sir Loic se había un nuevo sobrenombre: El Caballero Juramentado.

Tras un corto debate, en el que los caballeros trataban de interpretar las crípticas palabras de Merlín, avanzaron por el sendero iluminado, el camino que los llevaría a casa. Cuando coronan la cima de una colina, a lo lejos, pueden ver ¡¡El Castillo de Sarum!!

Asombrados, no se explicaban cómo, si estaban llegando a Ebble, podían haber alcanzado Sarum en tan corto espacio de tiempo… y no sólo eso. Además, Sir Gunner se percató que, si bien cuando ellos combatieron el gigante era plena primavera, ahora las hojas de los árboles caían, muertas, como en Otoño.

La duda prendió en el corazón de los caballeros, pues unos abogaban por la prudencia, y otros por presentarse ante el Conde Roderick. Al final, se acercaron a la ciudad, donde fueron informados que, tal y como sospechaban, el tiempo había pasado de forma extraña mientras vagaban por el Otro Mundo, y ya hacía varios meses que se los había dado por desaparecidos.

Tras la narración de sus hazañas, el Conde Roderick decretó que esta noche celebrarían un banquete en su honor, durante el cual, los Caballeros deleitaron a la corte con una narración conjunta, además de tener el honor de sentarse cerca del conde, cuya mujer, la Condesa Ellen, se hallaba enfrascada en una discusión teológica con el Obispo Roger.

Al finalizar la fiesta, el Conde les regaló a sus caballeros unas nuevas cotas de malla decoradas, en sustitución de las suyas, que estaban bastante dañadas debido a los combates. Con palabras de agradecimiento, los caballeros se retiraron a sus señoríos a pasar el invierno.

11 comentarios:

Alsharak dijo...

Bueno, sé que falta una parte del relato, pero como ya estabamos dentro del año 487, voy a esperar a terminar dicho año para colgar todo junto, que si no es más coñazo.

Saludos!

mondragon lasombra dijo...

El jueves por la mañana es viable???

y el fin de semana la noche del viernes seguro :P

Alsharak dijo...

Lo del jueves, es cuanto menos difícil. Mas que nada por quien vaya de juerga a San Juan, que no es mi caso.

Yo estoy en gestiones por si las moscas, pero de todas formas, el viernes sí que es seguro segurísimo.

Por cierto, Saulo dijo que si tenía el manual de 5 anillos dirigía así que... muahaahahahaahaaa! Para cuando me toque descansar, quiero samurais.

Y tu Guille, te lees el 7º Mar, y así estaré en el paraíso! jajajaaj

Loic ap Tonan dijo...

Pero Daniel-san, en ese caso deberías darme tiempo para preparar mi mente e imaginación porque los japoneses me siguen pareciendo alienígenas.
Con todo, sí que dirigiría xD pero dije que por mí comprábamos el manual nuevo a medias cabrón.
Sobre la narración, emocionante como siempre aunque has obviado que Langley y Loic han descubierto la identidad del noble traidor ¡en plena corte de sir Roderick!
Eso o ibas a ponerlo en el siguiente relato.
Un saludooo
P.D.: pues este año me quedo sin san Juan :_( dos amigos trabajan y los otros abortan misión.

Sir Garrick dijo...

Jum... entonces solo se depende del bueno de Sir Langly para jugar el jueves in the morning...

Depende de ti hermano de armas... preferiras borrachera y muerte, a espadas y dados?

I choose the correct option... and you?

Be knight my friend..

Un saludo

Alsharak dijo...

Joer, Marcos,parecía un anuncio de la tele jajaja.

Cierto, Loic, se me olvido el fatal descubrimiento. En cuanto tenga un segundo lo modificaré para dejar constancia de tal importante hecho.

Ya hablamos de la leyenda ya... y bueno un par de semanas es tiempo mas que suficiente no? jeje

Con respecto al jueves, he iniciado las negociaciones, y salvo que tenga reunión familiar (que espero que no) no creo que haya problem, pero ya aviso.

Saludos!!

Loic ap Tonan dijo...

¿Qué se sabe de las negociaciones?
Por cierto ¿esto ahora pide introducir un código o soy yo que tengo sueño?

Loic ap Tonan dijo...

Ausencia de respuestas, me huele que no xDD

Alsharak dijo...

Si, ahora pide un código, porque se metían mil bots a poner mensajes de mierda.

Y lo de las negociaciones, se supone que la partida es el sabado in the morning...

Saludos!

Sir Garrick dijo...

No se por qué pero suena mal esto..

Problemas con Langly, problemas con Loic... problemas con las visitas a los diferentes señorios...

Presiento q no se jugara.. xD

Un saludo

PD: Espero q el presentimiento falle

Loic ap Tonan dijo...

Problemas con Garrick el sábado in the nigth... xD
Ya hablé con mi hermana, y todo en orden, incluso le viene mejor subir un poco más tarde porque con el niño siempre se retrasa.
Por tanto, juro ante la Dama del Lago que el sábado in the morning estaré ahí... sin mi escudo.
Un saludo!