14 ene 2009

Otra serie que se cancela...

¡Saludos a los Viajeros!

Bueno, tengo que dar una mala noticia para los aficionados a Prison Break. Siguiendo la estela de otras series de éxito, la 20TH Century Fox, ha anunciado el cierre de la serie tras cuatro temporadas.

Al parecer, el viernes 17 de abril, se emitirá en USA el último capítulo de las desventuras de Lincoln Barrows y compañía. Como digo, malas noticias para los seguidores de esta magnífica serie, aunque a mi parecer, es una decisión acertada, porque creo que ya estaban estirando demasiado el chicle.

Tal y como estaba planteada la serie, su argumento era perfecto para dos o tres temporadas como máximo, así que esperemos que se cierren perfectamente todas las líneas argumentales.

1 comentario:

mondragon lasombra dijo...

pues una serie que me entusiasmo en su primera temporada (que tambien alargaron unos cuantos capitulos de mas), que me gusto en su segunda temporada (que alargaron muchos capitulos y terminaron de estropear añadiendo una tercera) y que no vi tercera (y claro la cuarta tampoco) creo que acaba tarde y mal a mi parecer, podian haber hecho algo completo y de calidad, pero como siempre lo comercial absorbe a lo interesante.

snif el rey ha muerto, larga vida al nuevo rey.