27 jul. 2009

Verano Inactivo

¡Saludos a los Viajeros!

Como habréis comprobado, desde que comenzó el verano, apenas he dado señales de vida. No es que haya muerto, no (más quisiérais algunos jeje), sino que entre una cosa y otra, sumadas a mi gandulismo crónico, han dado como resultado la inactividad.

Pero bueno, voy a hacer un pequeño resumen por si a alguien le puede interesar.

Cine, lo justo, y lo poco que he visto, no me ha gustado. Vi Transformers 2, y una auténtica batata (aunque visualmente perfecta), vi Harry Potter y casi lloro después de ver la masacre que el ¿director? Yates había cometido con el libro... así que bueno poco más.

En cuanto a lectura, pues me ha entrado la vena Warhammera, y ando leyendo lo que cae en mis manos de Dan Abnett, que deber ser el único escritor competente de la franquicia de Games Workshop, y ahí ando metido en el 41 milenio, entre Guardias Imperiales, Marines y el Caos.

El rol... abandonadísimo como jugador y director, pero ando liado con unos compañeros en un proyecto de creación, que anda, lento, pero seguro.

Y la última afición que me ha vuelto es el de los wargames y las pinturas de miniaturas. He vuelto al vicio, y pronto estaré dando guerra si dios quiere al Infinity o al Fast and Dirty (un reglamento que he encontrado por ahí y que ando retocando...)

Todo esto aderezado con mucha playa que para eso estoy con horario de verano, siestas, gandulismo, viajes y entretenimiento vario.

Lo que decía, inactivo total.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Pues a coger fuerzas para el retorno

Alsharak dijo...

Gracias Paco! Tranquilo que cuando se me acabe el horario de verano... terminaré volviendo jaja.

Un Saludo