11 ene 2010

Born of Hope: La Historia de Arathorn

¡Saludos a los Viajeros!

No se si recordaréis que, hace algún tiempo, os hablé de una película amateur basada en el Señor de los Anillos, pero que tenía una calidad excepcional. Se trataba de Hunt for Gollum, y la comenté aquí.

Bien, pues mientras curioseaba foros y blog frikis, y gracias a Nexo de Caminos (la cual recomiendo encarecidamente visitar, pues es bastante interesante...) encontré una nueva película amateur, pero con una calidad igual a la primera.


Se trata de Born of Hope, y el argumento gira sobre la vida de Arathorn, el padre de Aragorn, y del nacimiento de este último, la esperanza de los Dúnedain. La película tiene todo lo que un fan de Tolkien desea, acción, orcos, épica, y sobre todo, se nota que los autores son auténticos enamorados de la obra del maestro británico, pues, sinceramente, poco tiene que envidiar a muchas películas que se denominan "profesionales".

Personalmente, me ha encantado, sobre todo, porque habla de personajes poco conocidos, pero interesantes, como Arathorn, hijo de Arador. Y la verdad que el actor escogido da bastante el pego, porque tiene cierto parecido con Viggo Mortensen (aunque ya sabemos que las comparaciones son odiosas).

Os recomiendo a todos su visionado, con paciencia, pues dura más de una hora, pero sinceramente, se disfrutan este tipo de cosas. En mi caso al menos, tendrán un huequito junto a las brutales versiones de Peter Jackson.



Os dejo la dirección de la web: Born of Hope , la versión original en inglés, con fragmentos en élfico, y también os paso la dirección de una página donde descargarla con los substítulos en español integrados: Born of Hope subtitulada

Bueno, a disfrutarla!!!

Alsharak

3 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

a mi em gusto mucho tambien, ademas gracias a su contenido pasteloso es incluso posible verla con la parienta (aunque eso no ha sido testeado en seres humanos aun)

por cierto estoy casi seguro de qeu te la comente yo cuando la estrenaron el dia 1 de diciembre (recuerdo que la puse en el facebook y todo)

Alsharak dijo...

Que pasa Pandaka! Pues es posible, lo que pasa es que yo al Caralibro entro cada mil años... así que es posible que ni la viera.

Y lo de la parienta... pues sí, con una mínima explicación puede verla con sus frikiparejas jajaa.

Taluego!!

SalmiHuan dijo...

Muy Buenas maestro de lo incógnito indescifrable y oculto, ser insondable allá donde los haya, divinidad terrenal y suprema de lo acontecido y lo que estará por ser... (bien bien, me acabo de despertar tu me entiendes xD ¡orrarrum!) curioso esta película, ya tenia la anterior. me gustaría saber de donde carajo sacas tantas cosas molonas fijo joio.

nos vemos maestro de... etc.