13 mar 2012

Retorno...

¡Saludos a los Viajeros!

Después de casi medio año sin dar señales de vida en el blog, tiempo en el que me he embarcado y desembarcado de varias cosas, voy a tratar de volver a plasmar pensamientos, ideas y opiniones en este pequeño y personal rincón.

Soy consciente de que nunca han sido muchos los que por aquí se han acercado, pero bueno, tampoco era una de mis metas, así que por ese lado vamos bien.

Tengo unas metas, que voy a tratar de ponerme como objetivos en este año que se inicia:

Impulsar de una vez la campaña de rol basada en mi propia ambientación, cercana a la Era Hyboria de Robert E. Howard, donde la fuerza y el acero priman sobre la magia y las razas extrañas.

Quiero volver a escribir. Supongo que tratar de terminar mi eterna novela es actualmente, una utopía, pero si que quiero volver a sentir el gustillo por las teclas, escribir historias y relatos, en definitiva, darle caña a este hobby que tengo abandonado.

Postear regularmente aquí. Reseñas de cine, de libros, ideas roleras... cualquier cosa, pero tratar de seguir un ritmo medianamente regular (como mínimo una vez por semana).

Volver a seguir todos los blogs, paginas y foros, que seguia antaño regularmente, a ser posible, participando activamente en ellos.


¡A ver que tal se me da!

Y si alguien se pasa por aquí, y quiere comentar algo... pues ¡¡¡saludos para todos!!!

5 comentarios:

fatelux dijo...

Son proyectos ambiciosos e interesantes, pero te deseo mucha fuerza, muchas ganas y esperamos leerte en breve.

Un saludo, compañero!!!!

Alsharak dijo...

Muchas gracias camarada!! A ver si retomamos el ritmo, al menos con el blog!!

Universo NMS dijo...

Aquí estamos en el Retorno, del blog, no del Jedi.

Alsharak dijo...

Gracias Wulfwaif por pasarte por estos lares! Por cierto que ya te dije por el Google+ que espero tu modulo de 5 Anillos!

Procedo a enlazar tu blog a mi lista!

Saludos!

Rayco Cruz dijo...

Dale caña, tío, que estas cosas no hay que dejarlas. Ánimo, que el peor enemigo del escritor es la desidia (¡y el Facebook!) :D