13 mar 2013

Ficha de Personaje Marvel Heroic RPG en castellano

¡Saludos!

En estos días, mi grupo habitual de juego ha decidido que estaría bien jugar una partidita de superhéroes más clásicos, en lugar de continuar con la de justicieros que teníamos con La Mirada del Centinela. Había oído cosas buenas del último juego de rol que salió con la licencia Marvel, el Marvel Heroic Roleplaying publicado por la editorial Margaret Weis.


Así que tras agenciarme el manual, he comenzado a echarle un ojo. El caso es que ni a mi ni a mis compis nos suele gustar las fichas en ingles (falta de costumbre supongo) así que aproveché e hice un pequeño y cutre photoshopeo para dejarlas en castellano.

Aunque la ficha es bastante sencillita, y el retoque es pésimo, igual a alguien le sirve de ayuda! Os dejo el enlace AQUÍ.

Cualquier comentario o fallo que veáis, avisadme!! 


6 comentarios:

Dennettlander dijo...

¡Ey! ¡Qué bien! Mira que es poco texto, pero algunos de mis jugadores se quejam...

Alsharak dijo...

Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola,estoy buscando gente que sepa manejar el sistema faserip,tengo el marvel super heroes advanced set sé manejarlo bastante aunque no para ser master.También tengo traducido al español la mitad del juego,me gustaría encontrar alguien quien halla ejercido como master un saludo gracias.

Alsharak dijo...

Disculpa por la tardanza, Hombre de Hierro, no había visto tu mensaje.

Pues yo he dirigido un par de veces al Marvel Heroic, que es el último juego que ha salido con licencia Marvel ( y ya cancelado).

Lamentablemente, el FAserip (que si no me equivoco es el antiguo, el de TSR) ni lo he leído!

Saludos!

Unknown dijo...

Hola es una pena que no tengas experiencia en el marvel super heroes advanced set ¿conoces a alguien que sepa jugar?

Alsharak dijo...

Pues la verdad es que no. Aquí, en Gran Canaria, somos pocos y estamos desperdigados, así que no sé si alguien juega a ese Marvel.

¡Suerte en tu búsqueda!