16 dic 2008

¿Qué demonios es esto?

¡Bienhallados todos los lectores, sean amigos, enemigos, seguidores o simplemente viajeros extraviados!

Os doy la bienvenida a este, mi humilde blog.

Aquellos que hayan tropezado con este lugar, probablemente estén pensando algo parecido a: ¿Qué demonios es esto? Bien, intentaré aclarar parte de esas dudas.
Cuando era pequeño, en algún momento del pasado perdido entre las brumas de mi memoria, descubrí algunas de las aficiones que aún hoy mantengo: La Literatura, el Rol, el Comic y el Cine. (Las mujeres y las cervezas las descubrí más tarde.)

De alguna forma u otra, a medida que he crecido, he seguido ligado a ellas, ya sea dibujando, viendo pelis, jugando a rol o escribiendo. Resignado a ser un jugador ocasional por falta de tiempo, abandonada la idea de ser Dibujante y descartada la de ser Crítico de Cine, sigo manteniendo la ilusión de llegar a ser escritor, y si ello no fuera posible, al menos publicar algo, lo que sea...¡un blog como mínimo!

Así es como este blog llega vuestras manos, o mejor dicho, a las pantallas de los ordenadores, un rincón apartado de la red donde exponer mis reflexiones, ideas y comentarios, un lugar donde colgar mis relatos y escritos, exponiéndolos al escrutinio público.


En la parte superior del blog, podemos encontrar tres enlaces:

Inicio: Como indica su nombre, es la página inicial, el blog principal, en el que iré colgando noticias, opiniones, reflexiones, así como todas las actualizaciones que vaya haciendo.

Crónicas del Pendragón: Esta sección está dedicada, a la Gran Campaña que estamos jugando al Pendragón, el juego de los Caballeros del Rey Arturo. Aquí encontraremos los relatos y resumenes de las partidas que vaya jugando.

Mitos y Leyendas: Página en la que iré colgando en orden todos los relatos que a mi mente se le ocurra pergreñar, generalmente relacionados con los temas que más me gustan.

Además de todo esto, en el menu lateral podéis encontrar las etiquetas en las que agrupo la mayoría de los post colgados en el blog. De todos ellos, los más importantes quizás sean los dos siguientes:

Visiones: En esta sección podráis encontrar reseñas y opiniones sobre cine, tanto la pequeña como la gran pantalla, las últimas películas o series que he visto, recomendaciones, etc.

Ríos de Tinta: De forma similar a la sección anterior, aquí encontrarás mis recomendaciones y opiniones, pero en este caso sobre libros, novedades que me encuentre leyendo, o aquellos libros que considero imprescindibles.


Y como ya dije anteriormente, iré publicando noticias que me parezcan interesantes, trailers, anuncios y similares, en un intento de mantener el blog constantemente actualizado.

Poco más que añadir, espero que guste.

Saludos

Alsharak

1 comentario:

Velkar dijo...

Esto tiene una pinta excelente. Me pasaré de vez en cuando.
Un saludo.