17 dic 2008

Otra de trailers: Wolverine

¡Saludos a los Viajeros!

Hace unos días, mientras me pasaba por Area 51 (mi tienda de comics habitual, aquí en Las Palmas) me enseñaron un trailer de una película que ya había olvidado: Lobezno.

Después del éxito obtenido con las tres adaptaciones de los X-Men (que buenas son las dos primeras...) comenzaron los rumores acerca de spin-off protagonizados por Lobezno, Magneto, etc. y recuerdo que pensé. ¡Anda, molaría una peli de Lobezno!

Así que cuando el rumor pasó a ser realidad, me alegré y al mismo tiempo tuve miedo, por lo que pudieran hacerle al bueno de Logan. Debo decir que la elección de Hugh Jackman como Lobezno me ha parecido una de las más acertadas de las pelis Marvel junto con el Tony Stark de Robert Downey Jr., es que el tipo es clavado.

Mientras se cargaba el vídeo en youtube, cruzaba los dedos y... joooder, que buena pinta tiene la peliculita. Dientes de sable genial, Jackman más Lobezno que nunca (como mola la escena en la que sale del tanque, tras ponerle el adamantium), incluso Gambito está aceptable.

Como digo siempre, comprobadlo por vosotros mismos:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no me había olvidado de esta peli, pero no sabía que ya estaba tan avanzada...

Bueno, corroborar lo que dice aquí el compañero... Genial... todo.. no hay más palabras...

Peeeeeeeeeeero... A mi Gambito con ese pelito no me termina de llenar... Me mola más el Gambito de siempre, con el pelo "corto". Y Dientes de Sable... me gusta más la caracterización que le hicieron en X-MEN. Aquí no es tan "salvaje" e ir con gabardina, no le pega... no??

Espectacular película, que sabes que el día del estreno, tienes una cita para ir a verla...

Un saludo

Specter