22 dic 2008

Una de pelis...

¡Saludos a los Viajeros!

Aunque hoy tenía pensado poner otros contenidos (dos reseñas que tengo por ahí pendientes y un relato…), por problemas de tiempo he tenido que cambiar de planes, así que os comento dos noticias cinéfilas que he descubierto buceando por la red.

La primera de ellas es la fecha de estreno de Underworld 3: Rise of the Lycans, la tercera parte de esas aventuras vampíricas protagonizadas por Kate Beckinsale, y que, personalmente, nunca fueron santo de mi devoción, pero a tenor por el moderado éxito obtenido, sus fans tendrá.
En este caso, para la tercera parte, los actores elegidos son Michael Sheen que repite el papel del licántropo Lucian, Billy Nighy que también repite como el vampiro Viktor, y sustituyendo a Beckinsale, se incorporra otra chica guapa, Rhona Mitra, cuyo papel es el de la hija de Viktor y amante de Lucian.
La película será dirigida por Patrick Tatopoulos (¿¿¿Quién es este hombre???) y se estrenará en los USA el 23 de enero.
Os pongo el link al trailer, por si queréis echarle un ojillo:

Trailer Underworld 3


Y la segunda noticia, es el estreno el 13 de Febrero de…. ¡¡Viernes 13!! Una vez más vuelve el temible Jason Voorhees, que ya no sé ni cuantas tiene, pero bueno, para los fans será una maravilla, y para los demás, más de lo mismo.

Me despido por hoy, saludos.

Alsharak

1 comentario:

mondragon lasombra dijo...

te lo dije por telefono y te lo repito por aqui:

felicidades ;)