19 may 2009

Trailer Sherlock Holmes

¡Saludos a los Viajeros!

Hace un tiempo os hablé de la nueva película que estaba preparando el británico Guy Ritchie, basada en el famoso detective de Baker Streer. Como ya dije en esa entrada, iba a estar protagonizada por el genial y rehabilitado Robert Downey Jr. (que gran actor ha recuperado el cine...) y Jude Law, interpretando a Sherlock Holmes y Watson respectivamente.

Pues ya tenemos trailer oficial, y hay una cosa que está clara, no va a ser el clásico Holmes de los libros de Conan Doyle, el sagaz investigador calmado. Esta versión va de un Sherlock Holmes más gamberro y con más acción, y con puntos de humor.

A mí me ha gustado, la verdad. La iré a ver de seguro, además que, después de Iron Man, me encanta Downey Jr. jejeje.

Os dejo el trailer:


2 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

en esta ocasion no estoy de acuerdo contigo, no se que tal sera la peli, por que guy ritchie es grande y seguramente haga algo grande.

pero no me gusta este planteamiento para una pelicula de S. Holmes

Specter dijo...

A mi personalmente me gusta bastante, tanto el señor Holmes, como el señor Downey Jr... por lo que, por algun extraño motivo, creo que será una nueva combinación que puede molar bastante... vale que no es el tipico y tradicional detective que todos recordamos cuando hablamos de Sherlock, pero hay mil enfoques, y uno diferente, es siepre lo que hace que las adaptaciones sean posibles, porque si todos los Holmes fueran iguales, para que hacer pelis distintas?

Elemental mis queridos amigos...

Un saludo

Specter