20 abr 2009

Campañas de Pendragón

¡Saludos a los Viajeros!

Como algunos sabréis, esta semana he tenido un ligero contratiempo en forma de esguince de tobillo, que me ha limitado un poco a la hora de sacar ganas de escribir. Bueno, eso y una ración intensiva de World of Warcraft jeje.

El caso, es que en La Frikoteca hace algunos días, nos publicitaron la Campaña de Pendragón que estamos contando a través de este humilde blog, junto con el blog de Lato, otro de los habituales, que también está a punto de comenzar en Ex Calce Liberatus (Chicos, comenzamos a hacernos famosos!)

Es un honor esa nota, puesto que fue gracias a la Frikoteca que yo me animé a hacer mi campaña, y animo a los visitantes que echen un ojo a esos blog, que están de PM (mis jugadores, que no se pasen, por si saco ideas de allí jaja)

Por supuesto les devuelvo ese enorme favor, así que, entrad entrad en sus blog!

En otro orden de cosas, ya que estoy publicitando, Area 51, probablemente la mejor tienda de comics de Las Palmas, tiene página web, por si queréis echarle un vistazo: Area 51

Prometo que en breve comenzaré a publicar cosas mas productivas, lo juro!

Saludos

1 comentario:

mondragon lasombra dijo...

por fin el viernes volvimos a tener mas Gunner y Loic!!!!!

posteo por aqui por que aun no has puesto la entrada actualizada ^^

el evento fue breve pero cautivador :P y ansio masssss

(incluso me estoy pensando hacer algo de la mascarada para aplacar a la bestia jugadora que el master lleva dentro...)