29 abr. 2009

Noticias Cinéfilas

¡Saludos a los Viajeros!

Mientras escribo la primera aventura de mi campaña propia, os dejo una serie de noticias cinéfilas!

La primera de ellas es el posible nuevo lanzamiento de la saga Depredador. Al parecer, será co-dirigida por Robert Rodriguez (a mí que no me termina de gustar este hombre...) y producida por éste y por la Century Fox.

Sinceramente, la primera me parece un peliculón. Me encanta, y creo que el Chuacheneger hace uno de sus mejores papeles junto con Conan y Terminator, principalmente porque no tiene que actuar mucho jeje.

La segunda flojea un poco pero es visible. De las posteriores, mezclándolas con los Aliens, mejor no hablo. Así que es comprensible que espere esta película con suspicacia. Pero bueno aún queda mucho.

Otra de las noticias, es el estreno de... ¡¡¡Machete!!! Síiiii Todos recordaremos ese falso trailer perpetrado por Tarantino y Rodríguez, protagonizado por Dany Trejo ( o Johny 23 en Con Air) es decir el mexicano que sale en todas las pelis!
Pues el Rodríguez comenta que tiene intención de hacer la peli en el 2010. Los aficionados a la casquería y a la serie B cutre pero de calidad estamos de enhorabuena xddd.

Y para ir recordando el tema, os dejo el famoso trailer de ¡¡¡Machete!!!



Dios tiene Piedad...¡Yo No!

4 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

¡ ¡ ¡ ¡MACHETE! ! ! ! !

...le llamaban machete

le hicieron una oferta que no podia rechazar.

engañado, traicionado y dado por muerto.

Pronto se dieron cuenta...
¡de que habian intentado joder al mejicano equivocado!

Alsharak dijo...

Reconoce que te mola... ¿a que irías a verla sin pensarlo, aunque sabes que será mala a rabiar?

Es el poder de ¡¡Machete!! Piensa que: Seduce a las mujeres, Mata a los Malos...

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

No sé si esta saga se convertirá en película de género B, pues hay obras que no deberían repetirse.

Specter dijo...

Solo tengo una palabra que puede expresar lo que pasa por mi mente en este momento...

¡MACHETEEEEEEEEEEEE!

No tengo nada más que añadir....

Un saludo

Specter

s