16 abr 2009

Una de vídeos

¡Saludos a los Viajeros!

Mientras preparaba la entrada de hoy, que iba a ser la reseña de esa gran "película" llamada Dragon Ball Evolution, recordé un par de videos que había visto hace un tiempo, y para no poner dos entradas de la misma temática, los voy a colgar, para que os echéis unas risas.

Explico un poco de que va la historia. Resulta que en USA existe un programa, presentado por Jimmy Kimmel que sería una especie de Sardá estadounidense, con noticias, entrevistas y tal, pero en tono humorístico. Pues el tipo, le da una caña tremenda a Matt Damon, y siempre sale diciendo algo así como "esta noche ibamos a entrevistar a Matt Damon, pero no nos queda tiempo...".

Bien, pues su novia, la humorista Sarah Silverman (me suena la cara, pero la conoce el tato) hizo este video:



Bien, pues unas semanas después, el presentador, sin ningún tipo de acritud, hizo este otro vídeo (brutal, todo hay que decirlo)



Jejeje, buenísimo. Todos saben de la amistad que une a Matt Damon y Ben Affleck, además de todos los famosos que salen.

Sí, lo se, es una entrada chorra, pero que queréis...

Saludos

1 comentario:

Specter dijo...

Mmm creó que Sardá nunca tendría tanto poder de persuación (con los famosos españoles claro está) para juntarlos a todos en semejante empresa...

Realmente, el primero esta guapo, las cosas como son, y en plan puñalada mola mil... pero el segundo... jajajaj está brutal la verdad, tanto famoso junto, para decir que Jimmy se folla a Ben Aflé.. jaja si sale hasta Han Solo!!! xDDD

En fin una entrada chorra, sí.. pero acaso nosotros no decimos más chorras cada día?

Un saludo

Specter