14 abr 2009

Bola de Dragón

¡Saludos a los Viajeros!

Quien más quien menos, si es un poco friki, conoce el anime de Bola de Dragón, un clásico para muchos de nosotros, equiparable a Los Caballeros del Zodiaco, por poner un ejemplo. Yo recuerdo, sin ir mas lejos, fliparme cuando Goku se transforma por primera vez en Super Saiyan para apalizar a Freezer en las ruinas del planeta Namek.

Bien, pues supongo que también sabréis la barbaridad qeu la 20th century fox ha perpetrado en ese intento de "adaptación" que es Dragon Ball Evolution, en la que Piccolo parece un malo de Buffy, Bulma es una buenorra con pechugas y Goku es un guaperas salido de High School Musical. Por si no habéis visto nada, os pongo el trailer, mas que nada por joder...




Bien, pues mientras buceaba por internet, he encontrado este video, y me he partido un rato el pecho viendolo. Sinceramente, con actores de verdad, creo que hasta sería mejor que la peli que ya es decir.

Os lo dejo:



Como véis, en el video se mantiene algo del espírituo de la serie, cosa que en la que se ha estrenado en los cines no pasa. Intentaré verla, de todas forms, obviamente de forma ilegal, pero os podéis hacer una idea de la soberana mierda que es jeje.

Por si alguno no recuerda bien la serie, os pongo otro video más, donde se recuerda lo mucho que molaba:



Saludos

Alsharak

5 comentarios:

Specter dijo...

A ver.. yo creo que tenemos un problema...

Y os voy a dar 2 posibles soluciones..

1: Tenemos que ver DragonBall Evolution, como una "adaptación" al cine de una magistral serie, y por lo tanto, no podemos exigirle que mole tanto. No hay un presupuesto como para el Señor de los Anillos o similar, ademas sabemos que de siempre las adaptaciones de animes/videojuegos al cine, son truño 100% asegurado (menos Transformers y las de Marvel obviando las malditas).

2: DragonBall Evolution, no está basada en DragonBall el anime... es decir, coincide el nombre por coincidencia y nunca se dieron cuenta del parecido entre el nombre de su peli y la serie, entonces dijeron.. Ahhh pues mira, el prota se llama Goku, el malo piccolo, y la buenorra Bulma... asi que no veais DragonBall Evolution como una peli basada en los dibus xq no es asi... es como si fuera MonkeyBall evolution, pero todos sabemos que un mono entregando bolas de mono, como que no...
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........

Ahora en serio... xDDD

Truñaco x 1000 y no creo que haya nadie, repito nadie, en la tierra, que diga que la peli es "visible" o "pagable" en el cine... ni siquiera el director... que desproposito arruinar así un mito...

y si, el video friki que pusiste mola mil mas que la peli.. es decir, la llegan a hacer en ese plan, con su presupuesto, siguiendo alguna de las tramas de la serie pero sin tanto blablabla (para que no llegue a 3 horas) y molaria fleje.. en fin un mito desaprovechado, ahora veremos que hacen con GI-JOE xDDD

Un saludo

Specter

Loic ap Tonan dijo...

Pues yo no es que sea muy forofo de la serie, pero me han vomitado tanto encima de la película que tengo miedo de verla.

Miedo porque las películas que son muy malas, llega un punto que empiezan a gustarme y luego soy el único que las defiende. Menuda me armaron cuando dije que Alien vs Predator 2 me encantó.

Igual me animo una tarde de estas y me la bajo de megavideo. Ya comentaré que me ha parecido.

A cuidarse!

Alsharak dijo...

He intentado verla por megavideo, pero la versión que todos tienen es una cortada, que dura menos que la original.

Se nota, porque tiene montón de cortes por ahí. Y bueno, a mi también me moló AVP 2, de hecho me gustó más que la primera eh...

Saludos

mondragon lasombra dijo...

Yo fui al cine a verla y tengo que decir que me lo pase genial viendola, aunque seguramente se deba a que no la preste atencion.

Ygoncast dijo...

En serio, vi la peli ayer-noche,...
No puedo creer que hicieran esto, vaya pedazo de mierda apestosa y agusanada,no ya la peli, sino el Hijo d p... que se le ocurrio la idea de hacer semejante truño pinchao en un palo. Lo siguiente que harán, como las cosas sigan por esta vertiente, será una versión cinematográfica de Wow que se parezca a Krull (1983), y, no amigos, por eso no paso.
La criba debe llegar a Holliwood, una caza de brujas para más de una productora y mas de 1000 directores basura que lo único que saben hacer es cagar y enseñar la mierda a todos los que paguen, los precios abusivos de los cines actuales. No inhabilitar estos cabrones sino desterrarlos, acabar con ellos profesionamente, ¡¡¡HAS OIDO UWE BOLL!!!
Saludos...